También en Facebook:

Este blog forma parte de la comunidad Blogs de ocio:

SE AVISA: CONTENIDO PARA ADULTOS

jueves, 21 de marzo de 2013

Los beneficios de los vibradores masculinos (para hombres hetero y homo)


¿Puede un hombre heterosexual y con pareja disfrutar de un consolador? Por supuesto. El vibrador no es un producto exclusivo para mujeres y homosexuales y, además, aporta beneficios a la salud, tanto del hombre como de la mujer, y para el coito, haciéndolo más intenso y placentero. Si quieres saber más de los masturbadores masculinos, a continuación una breve descripción.

Vibradores, dildos, plugs y bolas chinas

Aquí se explica un poco sobre los consoladores para hombre, casi iguales a los consoladores femeninos. Incluso muchos son unisex.

Vibradores
Tal y como su nombre lo indica, vibran y estimulan la zona (anal en este caso), para dar placer con su vibración. Los hay de muchas formas, colores y materiales diferentes con tal de satisfacer mejor a cada usuario. Los hay unisex, para él y para ella.


Dildos
Los dildos anales son unos masturbadores masculinos (o femeninos) muy parecidos a los vibradores aunque con la diferencia de que estos no vibran. Son unisex y hoy día se fabrican con forma de pene (incluyendo testículos) y de colores, tactos y tamaños muy diversos.


Plugs
Los plugs anales son usados para iniciar y dilatar la zona, básicamente para estimular el punto G masculino sin abuso de tamaño. Los hay muy diversos y de muchos colores y materiales. Perfectos para principiantes pero expertos a la hora de dar placer.


Bolas chinas
Las bolas chinas (en este caso anales) son una sucesión de dos o más bolas de diversos tamaños atadas entre sí con una cuerda; aunque hoy día las hay que simplemente son un consolador con forma de bolas. Al moverse y chocar entre sí dan una sensación completamente diferente a la de un consolador.

Consejos y beneficios

Consejos
En caso de ser principiante, se recomienda estar relajado y usar lubricante. Comenzar con un dedo o dos y luego introducir lentamente el consolador con total confianza y sin tensión. En caso contrario, duele.

Beneficios sexuales
No por tener pareja un hombre debe privarse del uso de un consolador ya que, su uso junto a una penetración vaginal o anal, tiene como consecuencias el doble de placer.

Se ha de decir también que la penetración anal es la única forma de "entrar en contacto" con el punto G masculino.

Es más, ha habido casos de provocar dos o más orgasmos seguidos antes de la eyaculación o con ella. No sólo las mujeres pueden ser multiorgásmicas.

Beneficios para la salud
Aunque se ha estudiado más en el caso de los hombres. Una buena experiencia sexual como esta ayuda a disminuir el estres y aumentar la libido; además de legar a tener unos orgasmos más intensos y placenteros.
Los vibradores masculinos dan un placer doble y estimulasn el punto G

No hay comentarios:

Publicar un comentario